¿Por qué Ventatec?
En Ventatec hemos desarrollado con los años un modelo de negocios que nos permite consolidarnos el día de hoy como la mejor opción para la fabricación e instalación de puertas y ventanas en PVC no solo por nuestra inmejorable capacidad de respuesta para trabajar hombro con hombro con las industria de la construcción más exigente sino porque ofrecemos un servicio de primer nivel en donde acompañamos a nuestros clientes y sus proyectos desde su concepción hasta la implementación e instalación, volviéndonos así no sólo un proveedor sino un aliado estratégico para hacer de cada obra un caso de éxito.
En Ventatec entendemos el mercado y sus necesidades es por eso que contamos con una gran gama de productos que se adaptan a la naturaleza de cada proyecto, desde PVC de alta gama para los proyectos más exclusivos hasta productos con los precios más competitivos del marcado donde los tiempos y los costos son fundamentales, nuestros asesores están altamente capacitados para poder ofrecerle el producto que su proyecto necesita optimizando todas las variables para ofrecer la mejor relación COSTO-BENEFICIO.
Formulación y diseño superior
Para cumplir con los requerimientos de Asia, África, América y la región del Este central que mayormente pertenecen a zonas climáticas calientes con una radiación global de más de 160 kcal/cm2/p.a., REHAU ha desarrollado la fórmula RAU-PVC 1476 con una notable resistencia a la radiación UV y a las altas temperaturas.
Sólo RAU-PVC 1476 es conveniente para las condiciones climáticas de México.
Además de su alta resistencia a la radiación UV, los perfiles para ventana con esta fórmula muestran las excelentes propiedades mecánicas de la experimentada fórmula estándar RAU-PVC 1406.
Las zonas con altas temperaturas requieren un alto contenido de pigmento. El pigmento de dióxido de titanio, un material relativamente caro, es usado para estabilizar los perfiles contra la alta radiación y mantiene la blancura del perfil por décadas.
Las pruebas de exposición a la intemperie en climas húmedos-calientes y secos-calientes han probado durante muchos años que al incrementar la cantidad de pigmentos estabilizadores de luz, se logra una protección eficiente contra la radiación.
En muchas ciudades y áreas de México y Sudamérica la radiación de los rayos solares están cerca o exceden las 160kcal/cm/p.a. Es por esto que la protección especial contra la radiación UV es requerida.